Mariano Martínez volvió a desmentir un romance con Lali Espósito, pero
16 septiembre de 2015
Los mensajes en código a través de Twitter, los videos entre bambalinas… Todo sirve para alimentar la imaginación de quienes sueñan que el romance de los protagonistas de Esperanza mía se vuelva realidad, aún cuando tanto Mariano Martínez como Lali Espósito se esfuerzan por desmentir el rumor una y otra vez.
Esta vez fue el actor que interpreta al padre Tomás en la tira de El Trece quien tomó la palabra. Interceptado por las cámaras de Desayuno americano, el galán fue consultado acerca de un enigmático tuit que publicó en las últimas horas, que rezaba que “hay que seguir la primera corazonada siempre” y que muchos creyeron leer como una reflexión de un hombre enamorado.
“¡No, pero es un tuit! Hay que seguir las corazonadas, punto. Le ponen mucho que no tiene nada que ver. Es un tuit como cualquier otro, como esos en los que ponés ‘la vida es bella’, esas cosas, ¿viste?”, replicó Martínez con ironía.
Sobre el video que circuló en los últimos días -en el que se lo puede ver bailando muy animado con Lali, tras una función teatral- también hubo explicación. “Es un video del final de la obra, y la verdad es que bailamos siempre”, dijo entre risas. Finalmente, cuando el cronista le preguntó si la actriz lo acompañaba en el duelo que supone su separación de Juliana Giambroni, él se puso serio: “Por supuesto, es una buena amiga que está, como muchos de mis amigos, en los momentos difíciles”.
Fuente: La Nación/gda
No hay comentarios:
Publicar un comentario