viernes, 14 de agosto de 2015

Tu espacio también debe brillar. Te contamos por dónde empezar el cambio.


Es importante, dentro de tu renovación, ver prolijo el espacio donde pasás la mayor cantidad de horas por día. Para que eso suceda, te damos una serie de consejos que no fallan. Tomá nota.
- Abrí tu placard y miralo detenidamente. Sé sincera, ¿cuántas cosas no usás? Separá todo eso que ya no te entra, no te gusta cómo te queda, o simplemente ya no se usa y dejalo en un rincón. Tenés tres opciones: regalásela a una amiga, organizá una feria y vendela o la más noble, donala a algún hogar o comedor. ¡Vas a ver qué linda sensación es hacer feliz a otra persona!
- ¿Sos guardadora compulsiva? Si sos de las que guardan papelitos, dibujos, cartitas, señaladores, envoltorio de caramelos, o hasta ¡el vaso de la primera cita! frená un poco. Buscá una caja bien colorida y dejá algunos recuerdos importantes. ¿El resto? ¡A la basura!
- Si guardás peluches, muñecos, juguetes de la infancia, repetí la operación: ¡doná todo!
- Si comprás ropa sin parar, ¡bajá un cambio! Revisá bien, seguro te olvidaste de algunas cosas que tenías. Si no es necesario, por un tiempo no ingreses ni una prenda más a tu cuarto. ¡Ya hay demasiada!
¿Cómo ser más ordenada?
- Elegí un día de la semana para hacer pequeñas limpiezas. De esta forma, evitarás que se acumule el desorden. El orden atrae más orden.
- Cada cosa tiene que tener un lugar. Eso ayuda a mantener el orden y evita que las cosas queden “tiradas” por cualquier lado. Aplicá ideas simples: un perchero para colgar abrigos, una caja linda para tus accesorios, etc.
- ¿Te cuesta mantener la habitación odenada? Pensá que es el lugar donde descansás y que tener ropa acumulada, zapatos por todos lados y montañas de residuos no es sano. ¡Ponete en acción! Te va a gustar ver tu cuarto liberado.
- Y recordá que, hay que dejar fluir la energía. Si generás espacio, cosas nuevas y mejores llegarán. Vale la pena el intento, ¿no?

Ferias
Una alternativa, es vender tu ropa. Estas son algunas opciones en Capital:
- Quinta Avenida: Santa Fé 1270 (local 71).
- Juan Perez: Marcelo T. De Alvear 1441.
- Cadaver exquisito: Armenia 2150.
En todos los barrios hay una feria americana, incluso algunas van a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario